Compartir en Facebook

El peligro de usar leggins en el gym

domingo, 11 de octubre de 2015

Compartir en Facebook
fdsdfsdf
Anuncio
sdfsdf
Si bien nos encanta la ropa ajustada porque realza nuestro cuerpo, acentúa nuestras curvas y es lo que marca la moda, ten cuidado, porque usar ropa muy ajustada puede traer múltiples problemas en nuestra comodidad y más aún en nuestra salud.

Los peligros de usar ropa muy ajustada no son propios del género femenino, pues con las modas actuales y exigentes tendencias, los hombres también se ven inmersos en prendas que ponen en riesgo su postura, circulación y fertilidad. Ahora imaginemos lo que pueden acarrearnos a nosotras que nos vemos con mayor razón forradas de trajes que apenas nos dejan respirar.

Por eso es el motivo de no dejar ir sola a tu novia al gym  pues aquí les dejamos un video en el cual les hará dar cuenta y entender el porque dejarla ir sola con ropas tan ajustada puede ser muy mala idea y mas cuando tienen un entrenador que se aprovecha porque la ponen en postura que se le marque todas sus partes. Aquellos que alguna vez asistieron a un gimnasio, sabrán que hay determinados sectores o máquinas en las que las mujeres no suelen acercarse y viceversa.

Entre los sectores pocos visitados por los hombres  en un gimnasio, podemos destacar a aquellos donde hay máquinas para fortalecer sus glúteos. Al momento de realizar rutinas de entrenamiento para fortalecer sus piernas, es normal verlos realizando ejercicios que focalizan principalmente en la tonificación de los cuadriceps.

Aunque es beneficioso para las mujeres, a los hombres siempre no le gusta que sus mujeres vayan sola al Gym, porque se exponen mucho a hombres musculosos y que en momentos se aprovechan pasandole la mano por parte del cuerpo.

Anuncio
sdfsdfdsf


Compartir en Facebook