Compartir en Facebook

CONFIRMADO: Ya se podrá ver con quien está “En Linea” un contacto de WhatsApp

lunes, 8 de febrero de 2016

Compartir en Facebook
fdsdfsdf
Anuncio
sdfsdf
CALIFORNIA, EE.UU. – El servicio de mensajería multiplataforma WhatsApp, anunció el pasado jueves mediante una rueda de prensa, que con su nueva actualización, permitirá a los usuarios, mediante un plan “WhatsApp Premium”, pagar desde un dólar por cada vez en la que deseen ver “con quién se está escribiendo la persona que sale conectada”.

“Lo que pasa es que no era suficiente para algunos usuarios solo ver si en ese preciso momento sus contactos están usando Whatsapp, ver la última hora en la que estuvieron conectados, o ver exactamente en que minuto leyeron los mensajes que mandaron”, explica Jan Koum, creador de la aplicación.

“No queremos que se vuelva algo molesto, ni que se use con fines maliciosos, pues también nos interesa la privacidad de nuestros usuarios. Pero sí es una funcionalidad que nos venían pidiendo mucho desde hace ya un buen tiempo, en especial las personas que dudan de sus parejas”, dijo Koum con tono de risa. “Nosotros desde WhatsApp, queremos crear el ambiente mas favorable para nuestros usuarios y por eso hemos añadido nuevas funciones a lo que llamaremos “WhatsApp Premium”, continuo explicando Jan Koum, CEO y co-fundador de WhatsApp Inc.
Otra funcionalidad “Premium” que viene en la nueva actualización es la de “Alertas”, mediante la cual se podrá programar una alarma para cada ocasión en la que un contacto en especifico este conectado (escribiéndose) con otro, es decir, se programara dicha alerta, seleccionando ambos contactos los cuales deben estar previamente almacenados en nuestra propia lista de contactos. También podremos ver en la nueva pestaña “Estadísticas”, el tiempo promedio de respuesta de dichos contactos.

El servicio funcionará de manera muy sencilla y los pagos se podrán hacer con tarjeta de crédito o con puntos que se compren en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7-Eleven. Ademas dicho servicio también podrá ser pagado por un tercero, es decir, un amigo tendrá la libertad de poder pagar por otro, solo teniendo a mano una tarjeta de crédito o una cuenta Paypal y el numero asociado a la cuenta de WhatsApp.
Anuncio
sdfsdfdsf


Compartir en Facebook