Compartir en Facebook

Encuentran sin vida a Kate del Castillo en su residencia en Los Ángeles

sábado, 6 de febrero de 2016

Compartir en Facebook
fdsdfsdf
Anuncio
sdfsdf
Esta mañana la actriz mexicana Kate del Castillo, que gracias a sus nexos con Joaquín "El Chapo" Guzmán se convirtió en la nota principal de todos los noticieros en recientes fechas, fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles, de acuerdo a las fuentes policiales.

Su cadáver fue encontrado en el baño de su habitación por una de las personas que se dedican a la limpieza de su casa, según fuentes del departamento de redacción del diario "Los Ángeles Times".


"Por el momento nos encontramos investigando toda la evidencia del caso, pero es indudable que se trata de un ajuste de cuentas, ya que la señora Del Castillo fue cruelmente asesinada por asfixia", señaló el portavoz de la policía. Distintos medios de comunicación norteamericanos revelaron que el asesinato de la actriz de 43 años pudiera tratarse de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado mexicano, pues no hace mucho tiempo la mexicana rindió declaración ante las autoridades de ese país y pudo haber revelado información que incrimine al líder del cártel de Sinaloa, que hoy se encuentra tras las rejas. Ver video
Anuncio
sdfsdfdsf


Compartir en Facebook