Compartir en Facebook

"La Barbie" confesó por qué mató a JENNY RIVERA y quién le dio la orden

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Compartir en Facebook
fdsdfsdf
Anuncio
sdfsdf
Esta mañana el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como "La Barbie" confesó que el homicidio de la cantante Jenny Rivera fue por orden directa de un capo.

Autoridades de la Corte Federal de Distrito del Este de Louisiana informaron que Valdez Villarreal se declaró culpable de la muerte de la cantante Jenny Rivera y señaló que se trató de una orden directa de el, mejor conocido líder del cártel de Sinaloa.

"Antes de que me detuvieran ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros, pero hubo una junta antes de ese día. El supuesto capo que le dio la orden me habló por teléfono y me dijo que Jenny tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos había que matarlo, porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos". Enterate aqui video de las declaraciones y famoso capo que le dio la orden a La Barbie.
Anuncio
sdfsdfdsf


Compartir en Facebook