Su hija murió al nacer pero 9 años después la mira en un parque
Compartir en Facebook
fdsdfsdf
Anuncio
sdfsdf
No cabe duda de que la vida está llena de sorpresas, unas buenas, unas malas y otras un tanto aterradoras, pero todas indudablemente capaces de cambiar el rumbo de tu vida en un segundo…
Mariana y Gabriel se encontraban ilusionados tras la increíble noticia del embarazo de Mariana, ella como toda madre primeriza se emocionaba con cada uno de los cambios de su cuerpo y en compañía de Gabriel, aprovechaba para comprar todo cuanto se les ponía enfrente para el nuevo miembro de la familia.
Todo parecía perfecto; los ultrasonidos, las revisiones, las primeras pataditas, sus bruscos y repentinos movimientos, en fin, nada se comparaba con la sensación de aquel ser creciendo dentro del vientre de Mariana y que indudablemente no era más que la muestra de un gran amor, mismo que dios había decidido sellar con esta grandiosa bendición.
Finalmente el día esperado llegó. Las contracciones comenzaron, por lo que la joven pareja tomó la pañalera que habían preparado desde un par de días atrás y salieron de prisa hacia el hospital, sin imaginar el infierno que les esperaba.
Anuncio
sdfsdfdsf
Compartir en Facebook