Compartir en Facebook

Modelo Karolina Brenes envuelta en un escándalo por video

jueves, 15 de octubre de 2015

Compartir en Facebook
fdsdfsdf
Anuncio
sdfsdf
Parece ser que las personas malas en el mundo siguen haciendo de las suyas…

En esta ocasión intentaron dañar la imagen de la modelo Karolina Brenes con un video muy fuerte que hizo para su esposo.

“Muchos estarán asustados, otros contentos y a otros no les importa… A todos mis amigos y familiares fui víctima de un robo…”, escribió la modelo en su perfil de Facebook.

Parece ser que un video “un muy fuerte” anda circulando en el país, sin embargo Brenes da la cara y afirma que es ella y que el video no es reciente.

“A todos mis amigos y familiares, fui victima de robo de mis pertenencias y mi telefono celular y me han hecho una maldad al subir un video muy personal el cual hice para mi esposo y el esta enterado del caso.. Que feo con la gente maldosa que Dios se encargue de ellos...y ante esto al conocerme como figura publica disculpo con mis familiares y niños... ya tomé las medidas y llevare el caso hasta el final…”, escribió en su cuenta de FaceBook.


Karolina tomará las medidas del caso y le desea la mejor de las suertes a la persona que le quiso hacer este daño. Ya es común este tipo de videos con las figuras publicas, como sabran son muchas las personalidades que han caído en esto. 
Anuncio
sdfsdfdsf


Compartir en Facebook