Compartir en Facebook

Hace unas horas Thalia perdió la vida en un trágico accidente aereo

domingo, 14 de febrero de 2016

Compartir en Facebook
fdsdfsdf
Anuncio
sdfsdf
Hace unos minutos, frente a los medios de comunicación, el jefe del departamento de policía de la ciudad de Miami confirmo la trágica muerte de la cantante de 44 años de edad.

Reportes parciales del servicio forense en este video señalan que el avión privado de la cantante partió a las 6:20 horas del aeropuerto de Miami con dirección a la ciudad de los Ángeles. Mira el video.

A reserva de obtener todos los elementos de prueba sobre el accidente, los oficiales estiman que alrededor 06:20 horas el piloto perdió el control de la aeronave, para que minutos más tarde se estrellara directamente contra la superficie, una vereda localizada a las afueras de la ciudad de Miami.
Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el siniestro, pero se espera que el alguacil ofrezca una conferencia frente a los medios en las próximas horas para exhibir su informe preliminar.

Sin duda la muerte de esta gran representante de los mexicanos quedara marcada en los corazones de millones de personas en todo el mundo.
Anuncio
sdfsdfdsf


Compartir en Facebook