Compartir en Facebook

20 años después, se sabe la escalofriante verdad de la muerte de SELENA!

lunes, 16 de noviembre de 2015

Compartir en Facebook
fdsdfsdf
Anuncio
sdfsdf
En este Vídeo podrán ver como todos ya conocemos, hace 20 años del fallecimiento o del asesinato de la famosa y gran artista de la música latina, Selena Quintanilla Pérez y aún permanecen cosas ocultas que no han sido reveladas sobre su muerte.

Todos recordamos a esta gran artista que lleno de alegría cada corazón de sus fans, pero también recordamos aquel fatal día donde falleció en el año 1995, tras ser ultimada a tiros por su empleada, Yolanda Saldivar, quien ahora está cumpliendo una condena de 30 años de prisión.

Hace varios días se pudo descubrir la verdad y algunas cosas que estaban ocultas sobre la Muerte de Selena Quintanilla, pudieron salir a la luz para que todas aquellas personas que amaban o aman a esta fallecida artista puedan saber la verdad.

Selena que acariciaba la cúspide de su carrera en marzo de 1995, murió desangrada al recibir un disparo de Saldívar, en el hombro derecho que le perforó una arteria mayor.

Moribunda y luego de correr huyendo de su asesina, Selena Quintanilla perdió mucha sangre. Antes de morir logró identificar a su homicida y dar el número de la habitación del hotel donde le disparó. 
Anuncio
sdfsdfdsf


Compartir en Facebook