Compartir en Facebook

LOS VIDEOS DE LA FAMOSA ALCALDESA, QUE TIENE A TODO SIN PALABRAS

viernes, 5 de febrero de 2016

Compartir en Facebook
fdsdfsdf
Anuncio
sdfsdf
Por medio de WhatsApp se viralizó un video íntimo de una pareja, y según las publicaciones, se trataría de la candidata a alcaldesa por San Carlos y exdiputada Mireya Zamora. Sin embargo, ella dijo a crhoy.com que todo se trata de una campaña sucia para desacreditarla.

“El video que está ahí no tienen nada que ver nada conmigo, ni tampoco con mis valores. Tengo desde pequeña que el cuerpo es templo del Espíritu Santo y no tiene nada que ver nada con mi persona. Por supuesto que no soy yo, yo tengo los ojos de mi padre y la sonrisa de mi madre y eso es único”, dijo la candidata.

Zamora aseguró que hay personas que buscan dañar su imagen porque lidera los votos de los sancarleños. “Es lamentable ver esta campaña sucia. Esperemos que el Inamu y todas las fuerzas vivas defiendan, no a Mireya Zamora, sino a todas las mujeres que vienen escalando puestos elegibles ya sea en la municipalidad o de diputadas”, añadió. VER LOS VIDEOS AQUI
Anuncio
sdfsdfdsf


Compartir en Facebook