8 cosas raras y ricas que le ocurren a tu cuerpo cuando lo haces. La #2 es la más rara
Compartir en Facebook
fdsdfsdf
Anuncio
sdfsdf
No tienes idea de las cosas que suceden cuando estas poniéndole con tu pareja. En todo tu cuerpo y en cada uno de tus órganos, están sucediendo una gran cantidad de cosas que te van a hacer que te asustes una vez que sepas. Afortunadamente, el cerebro está tan concentrado recibiendo las gloriosas sensaciones que percibe que quiere más, y pospone todo las demás necesidades, hasta después de que llegue el esperado final.
Estas son algunas de las cosas que pasan en tu cuerpo mientras tu disfrutas del roce de la piel contra la piel.
1. Nada te da asco
El cerebro está enfocado en una cosa, y es en recibir las mejores sensaciones que percibe. Así que los malos olores, o sudoraciones que te pueden resultar nada atractivas cuando estas en un estado normal, puede que hasta te terminen gustando y logren que te prendas mucho más.
2. Hay una fiesta de cohetes en tu cerebro
Como todas las sensaciones desembocan en el cerebro, y es este el órgano que se encarga de interpretarlas, cada contacto que tienen con tu piel o con cualquier parte de tu cuerpo, el cerebro las va a sentir mucho más intensamente. Una resonancia magnética detectó las partes del cerebro que se estimulan durante el acto, y fueron TODAS. Mira las siguientes en este video.
Anuncio
sdfsdfdsf
Compartir en Facebook