Compartir en Facebook

Después de ver esto, nunca más usarás hisopos para limpiar tus oídos

viernes, 20 de noviembre de 2015

Compartir en Facebook
fdsdfsdf
Anuncio
sdfsdf
Aquí te entregamos varias formas de limpiar tus oídos sin utilizar los dañinos hisopos de algodón.

El oído es un área muy sensible y delicada y, como tal, debes tomar precauciones antes de limpiarlos por ti mismo. Si no se tiene mucho cuidado al limpiarlos, se puede dar lugar a problemas de audición o infecciones. Lo preocupante es que muchas personas todavía están aplicando los viejos conceptos a sus prácticas de limpieza. Los resultados son alarmantes.

Los cotonetes o hisopos de algodón no son seguros para limpar tus oídos. Muchas personas no saben que los médicos y profesionales de la salud han tratado de impedir que la gente se limpie los oídos con hisopos por años.

La realidad es que no deberías meter ningún objeto puntiagudo en tus canales auditivos. Existe un peligro real de dañar el tímpano. Comúnmente, la gente simplemente empuja el exceso de cera profundamente en el canal auditivo, lo que conduce a bloqueos y problemas de audición.
En la mayoría de los casos, los oídos se limpian a sí mismos y la suciedad es arrojada hacia las aberturas de la oreja. Incluso hay algunas personas que nunca pueden necesitar limpiar sus oídos, esto es determinado por la genética en gran medida. Pero en otras personas la cera se puede acumular, aquí es cuando es importante limpiar sus oídos pero la seguridad debe ser considerada. Así que no debes usar hisopos de algodón. En este video puedes ver la forma correcta para limpiar tus oidos.  
Anuncio
sdfsdfdsf


Compartir en Facebook