Compartir en Facebook

Mujer da a luz a 13 Bebes a la vez

martes, 24 de noviembre de 2015

Compartir en Facebook
fdsdfsdf
Anuncio
sdfsdf
Esta mujer de la india dio a luz 11 Bebes, el cuerpo medico indio le superviso el parto. Tambien se rumora que 6 de los pequeños eran gemelos, Los médicos están muy sorprendidos y contentos al tener esta exitosa hazaña.

El parto fue llevado a cabo por el Dr. Purnima Nadkarni y el Dr. Pooja Nadkarni y su equipo de médicos en el hospital desde las 6 am. Todas las 11  enfermeras que estubieron en el parto han esperado mucho tiempo para este momento  . La mujer de 43 años de edad, quien insistió en que quería dar a luz en la fecha especial logro su cometido con gran exito. En este Video veran como como esta mujer da a luz a esto 11 angelito

Dr Pooja dijo TOI, “Comenzamos la preparación para la operación de este  viernes. Va a ser un día muy agitado para nosotros ya que no hemos realizado muchas operaciones en un solo día “. Ella dijo que los 11 ángeles, que llegarián en este mundo el viernes, darán esperanza a innumerables parejas en la ciudad del diamante y de todo el país que la infertilidad no es un problema incurable.
Anuncio
sdfsdfdsf


Compartir en Facebook